Agentplus, 6 negocios en 1: consigue ingresos recurrentes y crea tu propio puesto de trabajo

No se necesita local y la inversión es mínima. Agentplus ofrece acuerdos de venta de productos comisionados y carterizados con grandes compañías de todos los sectores.

28 de agosto de 2020.-Vivimos momentos difíciles donde la escasez de trabajo y la precariedad de estos hace que la única forma de asegurarte ingresos mes a mes, sea con un proyecto de emprendimiento, teniendo tu propia empresa y siendo tu propio jefe.

“Por eso decidimos crear Agent Plus, una empresa que pone a disposición de los emprendedores, 6 líneas de negocio, para que empiecen a generar negocio, tener ingresos recurrentes y ser dueños de su propio destino”, explican desde la empresa.

No se necesita local y la inversión es mínima. Agent Plus ofrece acuerdos de venta de productos comisionados y carterizados con grandes compañías de todos los sectores.

Una franquicia 6 en 1 con la venta de productos y servicios de energía, seguros, telefonía, viajes, software y servicios inmobiliarios.

El franquiciado recibe formación y apoyo constante de todos los productos y servicios que gestiona fácilmente desde su móvil, tablet u ordenador.

A través del software Code One, exclusivo de Agent Plus, puede controlar todos sus clientes, altas, bajas, comisiones a percibir, etc. Incluso generar campañas de marketing cruzadas.

Agent Plus también es el complemento perfecto para tiendas, oficinas o gente que aun teniendo trabajo quieren buscar ingresos estables y complementarios. Un negocio muy rentable, con ingresos fijos todos los meses, y sin pago de royalties mensuales.

Para que un producto sea seleccionado por Agent Plus debe cumplir tres características: Que sea bueno para el cliente final y le ahorre dinero o le cubra una necesidad; que sea fácil de gestionar y tenga una buena atención postventa; y que genere unas comisiones atractivas para el Consultor de Agent Plus.

“Llevamos desde 2012 ahorrando dinero a nuestros asociados, con buenos productos, gestionando seguros, telefonía, viajes, energía, servicios relacionados con la propiedad vertical y horizontal, y creando software que cambia y mejora la vida de las personas”, matizan desde la franquicia Agent Plus.

Actualmente ya hay 22 consultores certificados de Agent Plus repartidos por toda la geografía española.

Si quieres ser tú el siguiente, ¡solicítanos información, sin compromiso!

Ver ficha de la franquicia