CURVES® REGALÓ 1.500 ROSAS EN EL DÍA DE SAN JORDI

Curves®, la mayor cadena de centros de fitness de España y del mundo, celebró el pasado día 23 de Abril, la festividad de San Jordi, en Barcelona.

Curves®, la mayor cadena de centros de fitness de España y del mundo, celebró el pasado día 23 de Abril, la festividad de San Jordi, en Barcelona. Durante todo el día, Albert Deltell, delegado de Ventas de Curves® para Cataluña, estuvo en Las Ramblas regalando una rosa a todas las señoras y señoritas que se acercaron al stand que a tal efecto Curves® había instalado. Además de la rosa, las clientas recibieron información e invitaciones para asistir gratuitamente a cualquiera de los centros de Curves® de Cataluña. En este momento existen 2 gimnasios Curves® en la ciudad condal (San Martí y Les Corts), uno en Mataró (zona centro),uno en Lleida y uno de próxima apertura, el 12 de mayo, en Sabadell. Curves® manda una felicitación a todos los catalanes en este día tan señalado en su calendario. Para más información www.curveseurope.com.

En la foto: Albert Deltell, delegado de Ventas de Curves® para Cataluña, durante el día de San Jordi en Las Ramblas de Barcelona.

Ver ficha de la franquicia