Entrevista a Oscar Soler, Director de Desarrollo de Franquicia Taberna del Volapié

En nuestra cadena tenemos franquiciados que no vienen del mundo de la hostelería, y con nuestra formación, desarrollamos un buen nivel de ventas en cada taberna.

Enero 2015.-
¿Qué ventajas destacaría de Taberna de Volapié diferenciadoras dentro del sector?

Tenemos muchas ventajas diferenciadoras con nuestra competencia en el sector:

  • Aportamos un concepto novedoso, con una buena aceptación y no pasajera, puesto que tenemos raíces de una gran parte de España, que a nuestro público le encanta.

  • Nuestra comida tiene una excelente calidad y precio.

  • Apoyo constante por la Central en todos los departamentos para el éxito del negocio.

  • Equipo profesional con amplia experiencia en hostelería.

  • Gestión completa y sencilla de las tabernas, con proveedores homologados.

  • Taberna Escuela y Dpto. de I+D+I en nuestra Central.

  • Formación constante a todas nuestras tabernas.



¿Qué perfil busca en sus franquiciados?

El perfil que requerimos a nuestros futuros socios, es que sean personas o profesionales con experiencia en gestión de negocios, involucrados con el sector y marca, para obtener unos buenos resultados y hacer un negocio con una alta rentabilidad, con la correspondiente recuperación de la inversión en el menor tiempo posible.

En nuestra cadena tenemos franquiciados que no vienen del mundo de la hostelería, y con nuestra formación, desarrollamos un buen nivel de ventas en cada taberna.


¿Según Oscar, con tu amplia experiencia en el mundo de la franquicia durante años, cómo encuentras la situación del sector en éstos momentos?

El sector en nuestro país funciona razonablemente bien. Los conceptos originales y genuinos tienen una amplia hueco en el mercado.

Las marcas como nosotros que innovan, renuevan su carta cada seis meses, etc, hace para el cliente final, que seamos una excelente opción para que vengan a nuestras tabernas y podamos crecer.

Quizás un aspecto de la complejidad en el sector de hostelería, es contar con buenos equipos en cada establecimiento. Nosotros, al ser una cadena con un perfil de público mayor de 30 años, damos una importancia mayor en nuestros equipos de profesionales, para que sepan fidelizar y den un optimo servicio a los clientes.


¿Se están cumpliendo sus objetivos de expansión?

Si desde luego. En éstos momentos somos 39 tabernas.

Contando con una marca que intentamos día a día hacer las cosas bien hechas, hemos acabado el 2014 con 12 nuevas tabernas en nuestro país.

Para éste año 2015 tenemos el objetivo de abrir 15 tabernas en España, algunas de ellas en zonas que todavía no estamos como Cataluña y diferentes ciudades, además claro está de consolidar las que ya tenemos.

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