Los centros Elefante Azul amplían su oferta con nuevos productos

La cadena de centros de lavado Elefante Azul ha ampliado la oferta de productos que pueden comprarse en sus establecimientos.

Nuevos ambientadores, tanto de las marcas Ambipur y Autobrill, como de la gama propia de la enseña; expositores exteriores e interiores, y un nuevo formato ‘pack’ en el que cada centro franquiciado incluirá los productos que considere más apropiados, son algunas de las novedades que a partir de ahora la cadena pone a disposición de sus clientes.

Los centros Elefante Azul ofrecen así un amplio abanico de artículos que engloba: ambientador en gel Autobrill, ambientador aroma Car Disc, ambientador Aroma Car Bio Fresh, ambientador Aroma Car Gel, todos ellos con una amplia variedad de fragancias (pino, limón, naranja, vainilla, fresa, etc.); limpiatapicerías, quitamanchas alquitrán, reparapinchazos, emilinarañazos, brilla neumátios, brilla plásticos y bayetas hidrófilas, entre otros.

Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder en el sector de lavado de vehículos. Opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700. Cuenta con 164 centros de lavado de vehículos repartidos por toda la Península Ibérica, 146 de ellos franquiciados.

Ver ficha de la franquicia