Los expertos de Llongueras, Franck Provost y Jean Louis David, analizan los peinados más icónicos de la gala Met 2021

Cada año, la Gala Met se convierte en el acontecimiento más esperado por todos los amantes de la belleza y la moda. Por ello, los expertos de las tres marcas de peluquería profesional repasan cuáles han sido los looks más aplaudidos de este evento tan especial. Are you ready for the show?

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Las imágenes que aparecen son a modo de inspiración, no contamos con derechos sobre las mismas.

En Madrid, a 20 de septiembre de 2021.- Lo estabais esperando desde hace meses… ¡The Met Gala is back! El Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York se vistió de gala el pasado lunes 13 de septiembre, donde celebrities y (por primera vez) influencers pasearon por la alfombra roja con looks que acaparan la atención de medio mundo.
 
Este año, la temática ha sido 'In Americe: A Lexicon of Fashion' un recorrido hacia la historia de la moda americana en la que los peinados ocupan un lugar muy importante. Por este motivo, los expertos de Llongueras, Franck Provost  Jean Louis David a continuación nos desvelarán cuales han sido los looks que han sido los verdaderos protagonistas de la velada.


ACCESORIOS

Los accesorios realmente marcan la diferencia, y en este tipo de galas más todavía. Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras ha destacado muy positivamente el riesgo y la extravagancia de algunas celebridades, como Rihanna, Jennifer López y Gigi Hadid, a la hora de rematar sus looks.


Desde Llongueras, “aplaudimos la fantástica elección de la cantante RiRi (Rihanna) al escoger una gorra de lana a modo de accesorio para su cabello, ya que ha convertido lo que siempre ha sido un básico de street style a un accesorio lleno de glamur y empoderamiento. Además, la cantante de Barbados se suma a una de las tendencias que han arrasado este verano, el hair jewelry, es decir, incluir joyas en el peinado, que aporta un toque sofisticado al look”.

Por otro lado, confiesa que “nos ha encantado el peinado de Gigi Hadid. Ese semirrecogido decorado con una horquilla le da un aire muy elegante. Además, su nuevo color de cabello, en tono rojo cobrizo, ha sido el broche final para un look de 10 y que, seguramente, será inmemorable”.

Pero sin duda, el look que ha cautivado a todas las miradas (y las cámaras) ha sido el de la gran JLO. “Su outfit inspirado en el Salvaje Oeste fue uno de los más espectaculares de la gala. Solo la diva del Bronx supo defender un sombrero de cowboy en una pasarela donde el glamur y la elegancia reinaban en cada esquina. Además, se puede adaptar perfectamente a la calle, ya que todo el mundo se puede hacer una coleta baja, despeinada y al natural con un accesorio como el que ella misma lució”, afirma el experto de la marca.

TRENZAS

Otro peinado que no pasó desapercibido durante la gala del Met fue la trenza. Vista en distintas formas, desde un trenzado XL, como el de Kim Petras, hasta con aires románticos, como el que lució la actriz y modelo Margaret Qualley, pasando por uno de inspiración romana, tal y como lo llevó la poeta Amanda Gorman.

Pedro Moreno, Education Manager de Jean Louis David destaca sobre todo las mil y una posibilidades que tiene lucir este peinado. “En esta gala se demostró a la perfección la versatilidad de este peinado. Tal y como lo demostraron las protagonistas que lo llevaron, la trenza es una opción más que factible y perfecta para lucirlo en cualquier lugar, ya sea en una red carpet o en la calle”, afirman.


INSPIRACIÓN HOLLYWOODIENSE

La inspiración y los aires hollywoodienses también han tenido cabida en esta gala. Nos solo los vestidos han acompañado a esta temática de película, sino que también lo han hecho los peinados. Billie Eilish, Kaia Gerber y Eiza González son solo algunas de las invitadas que se decantaron por looks más clásicos e inspirados en el cine.

Desde Franck Provost, Carlos Fernandez, Education Manager de la firma confiesa que “en esta Gala del MET, no podía faltar esta estética. El Old Hollywood y la Golden Age siempre ha sido una de señas de identidad en la cultura americana y, como este año ha sido esta la temática escogida, se ha podido apreciar tanto en el dress code como en los peinados elegidos por varias invitadas”.


GRUPO PROVALLIANCE

Grupo Provalliance lo conforman varias marcas de peluquería como son Llongueras ,Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost. Son marcas reconocidas de salones de peluquería, con una red sólida y una filosofía de éxito con más de 50 años de experiencia y con presencia varios paises.

Abrir un salón de peluquería de una de las marcas de Grupo Provalliance es un negocio rentable para profesionales del sector e inversores que busquen una actividad de vanguardia en el mundo de la moda y la estética.

Entra a formar parte del Grupo Nº 1 de peluquería en España.

Ver ficha de la franquicia