Viajes Gheisa Erandio cambia crucero al Caribe por dos entradas de la final de la Copa del Rey de Fútbol

Miércoles, 6 de mayo de 2009.- Ante la dificultad de conseguir entradas para la final de la Copa del Rey de Fútbol que disputarán el próximo 13 de mayo el Athlétic de Bilbao y el F.C. Barcelona, la oficina de Viajes Gheisa Erandio ha puesto en marcha una iniciativa novedosa. Cambia dos pasajes para un crucero por el Caribe por dos entradas vip para el encuentro.

concreto la propuesta incluye el viaje en un barco de 5 anclas, en un camarote de lujo exterior con balcón y pensión completa. Saliendo desde Miami, durante el viaje se visitará entre otros Gran Caimán, Belice, Honduras, Jamaica, etc.

El requisito para participar en este canje es que las entradas sean de buena ubicación, en concreto de las zonas valoradas en 140€ o similares.

Creada en 1989 y con capital 100% español, Viajes Gheisa cuenta con 50 agencias en España, dos en Perú y una delegación en Portugal. Además, cuenta con el certificado de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000 para los servicios que la empresa ofrece como mayorista y minorista.


Para más información www.gheisa.es.
Gabinete de prensa: Grupo Inforpress. Inma Jiménez. Telf. 96 394 33 14. E-mail: ijimenez@inforpress.es.

Ver ficha de la franquicia