Los salones ALBERTO CERDAN se constituyen como el primer negocio franquiciado dentro del sector en el que la clientela dispone de unos servicios de ESTÉTICA y PELUQUERÍA plenos.
Un nuevo concepto de centro de belleza nace en nuestro país, como respuesta a las necesidades de unas consumidoras cada vez más preocupadas por su imagen y cuyas exigencias requieren soluciones a su medida. Un mercado en constante crecimiento que ofrece unas amplias posibilidades de negocio.
Ver descripción completa
Los salones ALBERTO CERDAN ofrecen a sus clientes los máximos niveles de servicio, atención y profesionalidad que ofrecen a la perfecta formación del personal que los atiende y que recibe directamente en los salones ya existentes de la firma tanto en aspecto técnico como en el de gestión comercial.
Tanto los servicios de peluquería como los de estética que están a disposición del público utilizan las últimas técnicas, tecnologías y productos disponibles en el mercado garantizando la calidad que hacen a los salones ALBERTO CERDAN alejarse de la competencia