Grupo Reprepol: tres décadas diseñando el modelo de negocio más eficiente y rentable en moda infantil
Ventajas competitivas que marcan la diferencia
Ventajas competitivas que marcan la diferencia
Esta apertura marca un nuevo hito para la marca ya que este espacio, ubicado en la zona del Paseo Imperial de la capital, acogerá además de la zona de entrenamiento, con una superficie de 500 metros cuadrados, una nueva oficina corporativa que se unirá a la que la enseña ya tiene en Barcelona
La pieza audiovisual juega con una melodía pegadiza y una coreografía divertida
El local tiene una superficie de 330 metros cuadrados en el interior, más otros 100 metros cuadrados de terraza, y ha generado 11 puestos de trabajo
Desde ahora, los clientes de los 67 restaurantes de SIBUYA en España y Andorra, encontrarán las ilustraciones de ’72 Kilos’
La red de chocolaterías refuerza su expansión y presencia en Madrid con la inauguración de su nuevo establecimiento, diseñado para convertirse en el punto de encuentro de los amantes del cacao
Desde 2023 y hasta 2028, Grupo Rodilla es el partner oficial de restauración del torneo.
Con esta apertura, la segunda en este 2025, la marca va cumpliendo sus objetivos de expansión, y a esta inauguración seguirán otras cinco más que ya están en marcha, en Albacete, Ibiza, Mirasierra, Las Rozas y Alcalá de Henares
Alcanzar 3 décadas, no es tarea fácil, y lo han conseguido apostando por la calidad, el sabor auténtico y la innovación constante
Grupo Reprepol, líder en moda infantil y complementos te financia tu proyecto