Tienda multimarca de moda infantil: cómo abrir una sin franquicia con marcas propias y exclusivas
Grupo Reprepol, el mayor especialista y líder en moda infantil y el principal proveedor de tiendas independientes
Grupo Reprepol, el mayor especialista y líder en moda infantil y el principal proveedor de tiendas independientes
El grupo ha fijado como objetivo alcanzar las 100 tiendas en territorio Luso en el plazo máximo de tres años.
Nuevos estilos, colores y tejidos, tendencias claves para atraer clientes y vender más.
La franquicia sin canon ni royalties que conquista el universo Geek
En las 48 horas inmediatamente siguientes al apagón vendió más de 1.200 radios portátiles, más de 1.000 linternas y cerca de 4.000 pilas de los formatos AA y AAA
Con tres décadas de historia y presencia en más de 25 países, Grupo Reprepol anunciará nuevos proyectos tanto en España como en el extranjero, reafirmando su posición como líder en la distribución de moda infantil
La cadena de perfumerías ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a todos los gustos y preferencias
La marca de moda infantil, expande su red de tiendas en España
De cara a 2025, Aural prevé un incremento superior al 15% en su red de consultas audiológicas, consolidando su presencia tanto a nivel nacional como internacional.
“Nuestro éxito depende del éxito de nuestras tiendas. No vendemos online porque sabemos que eso las debilitaría. Nuestro objetivo es que crezcan y sean rentables”, explica un portavoz de la compañía