El autoempleo encuentra en la perfumería un modelo de éxito
La franquicia se consolida como la vía más segura para emprender en sectores de consumo en auge en 2025
La franquicia se consolida como la vía más segura para emprender en sectores de consumo en auge en 2025
Hay muchos almacenes con ropa, pero muy pocos grupos que fabriquen su propia colección, asesoren al cliente y lo acompañen en el proceso de venta real
La marca de belleza tiene como objetivo alcanzar los 100 centros en este país norteamericano en los dos próximos años
La franquicia dedicada desde hace más de quince años a la fabricación y venta de yogur helado, amplia el abanico de sabores
Grupo Reprepol, el mayor especialista y líder en moda infantil y el principal proveedor de tiendas independientes
El grupo ha fijado como objetivo alcanzar las 100 tiendas en territorio Luso en el plazo máximo de tres años.
Nuevos estilos, colores y tejidos, tendencias claves para atraer clientes y vender más.
La franquicia sin canon ni royalties que conquista el universo Geek
En las 48 horas inmediatamente siguientes al apagón vendió más de 1.200 radios portátiles, más de 1.000 linternas y cerca de 4.000 pilas de los formatos AA y AAA
Con tres décadas de historia y presencia en más de 25 países, Grupo Reprepol anunciará nuevos proyectos tanto en España como en el extranjero, reafirmando su posición como líder en la distribución de moda infantil