Smöoy lanza cuatro novedades para este verano y afianza su estrategia de innovación y expansión
La franquicia dedicada desde hace más de quince años a la fabricación y venta de yogur helado, amplia el abanico de sabores
La franquicia dedicada desde hace más de quince años a la fabricación y venta de yogur helado, amplia el abanico de sabores
El objetivo de esta iniciativa ha sido destinar parte de los beneficios obtenidos por la venta de cada botella de 50cl. de agua a la Fundación Solidaria Contra el Cáncer Infantil
Actualmente la compañía opera tanto en el mercado nacional como en diversos mercados internacionales, con más de 80 establecimientos
Estas ediciones limitadas estarán disponibles exclusivamente en los puntos de venta Smöoy y mantienen el compromiso de la marca con productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten
A nivel nacional, fija Andalucía y Madrid como zonas de expansión prioritaria.
Las ciudades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada o Córdoba lideran el interés por captar nuevos franquiciados.
El nuevo establecimiento operará bajo el formato smöoy yogur, un modelo que ofrece diversos formatos de establecimiento, partiendo desde un bajo nivel de inversión hasta la posibilidad de hacerlo abordando inversiones de mayor calado con agrupaciones y desarrollos de zonas concretas
La marca ofrece diversos formatos de establecimiento, partiendo desde un bajo nivel de inversión hasta la posibilidad de hacerlo abordando inversiones de mayor calado con agrupaciones y desarrollos de zonas concretas
Con estas nuevas aperturas, la enseña sigue ampliando su presencia en el mercado nacional
La tarrina especial Eurocopa es una edición limitada que solo se podrán degustar en los puntos de venta smöoy coincidiendo con este evento deportivo, y que mantiene la filosofía de marca con productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten