Opiniones y consejos para poder abrir una tienda de moda infantil Reprepol
Elige entre los dos formatos que ofrece la marca, monomarca o multimarca
Elige entre los dos formatos que ofrece la marca, monomarca o multimarca
La cadena de moda infantil pone en marcha su plan estratégico de desarrollo en España por el que desea situarse para los próximos años en las principales ciudades españolas de más de 20.000 habitantes
Grupo Reprepol un concepto sin igual, que ha convertido a la compañía en una clara referencia en el sector
¡¡Sin canon, ni royalties!! y con financiación apoyada y avalada por la central franquiciadora
La compañía ofrece un concepto de negocio muy atractivo, que haciendo uso de su capacidad como distribuidor y fabricante , es capaz de poner a disposición del público las últimas tendencias en moda, a unos precios muy competitivos.
La central ofrece a emprendedores un modelo de negocio llave en mano
La compañía de moda infantil presenta nueva imagen y lo hace con un estilo más industrial, y mucho más actual para sus nuevas aperturas
La enseña ofrece dos posibilidades de negocio, tiendas monomarca o multimarca.
La franquicia de precio único es una excelente alternativa económica para los consumidores y una gran oportunidad para el autoempleo
La firma de moda femenina, con presencia en 8 países, prevé entrar en nuevos mercados como Chile y Egipto.