Rodilla lanza una nueva edición de sus tradicionales Días R con premios asegurados en cada compra
Hasta el 31 de agosto, la cadena artesana de restauración premia la fidelidad de sus clientes con descuentos, regalos y promociones exclusivas.
Hasta el 31 de agosto, la cadena artesana de restauración premia la fidelidad de sus clientes con descuentos, regalos y promociones exclusivas.
El grupo alcanza una facturación sistema de 78,5 millones de euros en el primer semestre, con crecimiento destacado de Santagloria (+15,9%)
Se abrieron 32 nuevas unidades, consolidando la expansión en mercados clave
Tras la exitosa apertura de SIBUYA Donosti el pasado mes de junio, la marca sigue apostando por el norte de España como otra zona estratégica para su expansión
Se trata del primer local en el municipio, pero el tercero en Ourense. Con esta nueva apertura, la marca alcanza los 20 locales en Galicia reflejando así la gran apuesta en la región
Con estas aperturas, la franquicia de cervecería/restaurante ha generado 42 nuevos puestos de trabajo
En el marco de su 30 aniversario, la marca consolida su posición como referente de la cocina mexicana en España
Menú Diario, disponible de lunes a viernes, mantiene su apuesta por una cocina de autor accesible, con opciones variadas y productos de temporada.
En línea con su Plan de expansión, la compañía prevé abrir más de 200 restaurantes en cuatro años, creando más de 10.000 nuevos puestos de trabajo
Esta edición limitada estará disponible hasta el 17 de agosto en todos los restaurantes Muerde la Pasta.