El autoempleo encuentra en la perfumería un modelo de éxito
La franquicia se consolida como la vía más segura para emprender en sectores de consumo en auge en 2025
La franquicia se consolida como la vía más segura para emprender en sectores de consumo en auge en 2025
Esta nueva creación se puede aplicar directamente sobre el cuerpo, el cabello o incluso la ropa, dejando una estela suave pero inolvidable.
NAYARI marca un antes y un después en la propuesta olfativa de la enseña, apostando por fórmulas sofisticadas, frascos de diseño y una estética sensorial de alto impacto.
La Botica de los Perfumes se posiciona como una de las opciones más rentables y accesibles, ofreciendo un modelo de negocio probado y alineado con las demandas del consumidor actual.
La cadena de perfumerías ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a todos los gustos y preferencias
La franquicia emeritense refuerza su compromiso solidario, colaborando un año más en la entrega de regalos a pacientes y familias.
La filosofía de renovación continua, la alta calidad de sus productos, unido a la cercanía y excelente atención al cliente ,hacen que la marca sea un referente en el sector de la perfumería y cosmética natural en España.
La tienda está situada en calle Marqués de Pontejos, 11, justo al lado del reconocido Mercado de San Agustín
La nueva tienda está ubicada en la Rua do Visconde de Anadia, Anadia Shopping Center, Loja 19-20
LBP dispone de tres packs a elegir, cada uno acompañado de una fragancia seleccionada cuidadosamente de su última colección inspirada en la rica tradición de la perfumería árabe.