La Mordida lanza una edición especial de su cóctel Margarita para el Orgullo 2025 en Madrid
La “Chupadita” es la propuesta más atrevida de La Mordida para celebrar la diversidad en el año de su 30 aniversario.
La “Chupadita” es la propuesta más atrevida de La Mordida para celebrar la diversidad en el año de su 30 aniversario.
El grupo ha fijado como objetivo alcanzar las 100 tiendas en territorio Luso en el plazo máximo de tres años.
La colaboración viste las icónicas cajas de Rodilla con el estilo único del artista Ricardo Cavolo.
El líder mundial del fitness ha fichado a Francisco Gomis, con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y financiero, para incorporarse al departamento de Expansión de la cadena en España, junto a Alexis Sekulits, y liderar la estrategia de Real Estate. El refuerzo de la central de Anytime Fitness Iberia coincide con el ambicioso plan estratégico de la marca, diseñado para sumar un mínimo de 10 clubes a su red cada año.
Ya son 14 los locales de la marca en esta Comunidad Autónoma, la primera por número de unidades seguida de Madrid
El nuevo EROSKI/City ofrece un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante, una marca propia de calidad y liderazgo en frescos
El objetivo de esta iniciativa ha sido destinar parte de los beneficios obtenidos por la venta de cada botella de 50cl. de agua a la Fundación Solidaria Contra el Cáncer Infantil
El grupo ha reforzado la presencia de Taberna del Volapié con la puesta en marcha de una foodtruck en Andorra la Vella
Se trata del local número 70 de la cadena, incluyendo los dos restaurantes de Oporto (Portugal) y Andorra
NAYARI marca un antes y un después en la propuesta olfativa de la enseña, apostando por fórmulas sofisticadas, frascos de diseño y una estética sensorial de alto impacto.