Al éxito de nuestro negocio han contribuido los siguientes factores:
-Un concepto innovador basado en la introducción de tortillitas individuales variadas, con más de 20 sabores diferentes, así como la posibilidad de elaborarlas al gusto del consumidor.
-El conseguido equilibrio entre la calidad de los productos y los precios asequibles
-Distintos formatos de venta: consumo en el local y producto para llevar.
-Planteamiento decorativo funcional y desenfadado.
Ver descripción completa
-Los obradores centrales que surten a la marca proporcionajn los alimentos semielaborados, optimizando así tanto la elaboración como la presentación del producto.
-La elaboración que se precisa en el local es mínima, lo cuál agiliza el tiempo de preparación de los platos y favorece la rotación de las mesas.
-La versatilidad del producto, y la complementariedad con otros platos, favorece la operatividad del local desde el desayuno hasta la cena.
Así, hemos conseguido que sea posible la combinación de la cocina casera, la alta calidad del producto, la elaboración propia y el servicio rápido, y, lo que es más importante, un negocio redondo y rentable, con más de 15.000 tortillitas individuales vendidas anualmente en cada establecimiento.
En Bocados Redondos-La Tortillita, queremos franquiciados como tú, y para ello te orientaremos y asesoraremos en cada paso, desde la explicación de la documentación comercial y la búsqueda del mejor local hasta la formación de los empleados y la apertura.
Buscamos empresarios con motivación para liderar la marca en su localidad, o inversores y gestores que quieran ser dueños de su propio negocio con el apoyo de una empresa joven y dinámica. Buscamos franquiciados con capacidad de gestión y organización del trabajo.
Se valorará la experiencia previa en el sector y/o el conocimiento de la zona de apertura.