Franquicia LOW COST, ideal autoempleo, sin stock inmovilizado, con gran rotacion de producto, con PVP asequible y gran margen de beneficio
Franquicia de baja inversión, con exclusividad garantizada
No hace falta un local con muchos metros, ideal stands en centros comerciales, donde hay un paso de gente asegurado.
Seguimiento diario desde la central.
Reposiciones automáticas semanales,por medio de un seguimiento diario para que no falte nunca producto, sin necesidad de tener un gran almacén inmovilizado, y aparte posibilidad de efectuar pedidos en función de las necesidades del punto de venta.
Ver descripción completa
Publicidad y cartelería con imagen unificada para campañas puntuales durante el año.
Visitas del responsable de zona, para apoyo continuo al franquiciado o solución de posibles problemas.
Ideal autoempleo.
Es un producto con mucha demanda y en continua renovación, y la cadena esta siempre al día de las exigencias del mercado, por lo que hay siempre productos nuevos, y no es necesario hacer grandes pedidos, con posibilidad de hacer encargos si asi lo requiere el cliente.
No se exige una facturación minima, ni cumplir objetivos, ya que el gasto en producto es mínimo y deja un amplio margen de beneficio.
La central se encarga del diseño para la máxima optimización del local.
Circulares frecuentes desde la central para guía y ayuda al franquiciado en cuanto a colocacion de producto, información de campañas a lo largo del año y resolución de dudas.