La mejor forma de describir los programas, servicios y herramientas únicos de HomeLife es conocer el todo, es decir, la suma de sus partes.
Al leer la descripción y funciones de un programa, servicio o herramienta en el "Libro Verde" de HomeLife, se debe considerar su efecto amplificador en combinación con otros programas, servicios y herramientas, y viceversa. Si desea recibir una copia gratuita del "Libro Verde de HomeLife" o programar una breve llamada con nosotros sin compromiso, complete el formulario.
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¿Por qué HomeLife?
Nuestro innovador modelo de negocio le permite trabajar menos, reducir el costo de sus operaciones comerciales y tener más tiempo disponible para su familia y amigos.
¿Cómo?
Nuestras fórmulas únicas aseguran una conducta comercial de calidad, generación de leads de calidad, asignación óptima de fondos de mercadotecnia, mercadotecnia comunitaria, capacitación continua y apoyo, administración de empleados y participación en la creación de riqueza, donde cada agente de HomeLife puede ganar hasta seis flujos de ingresos pasivos.
¿Cuántos ingresos creas de 100 euros de fondos de marketing?
¿Qué significan estándares más altos?
Nuestra marca exige que todos nuestros agentes tengan un excelente servicio al cliente y una conducta comercial adecuada. Aplicados con nuestro modelo de negocio de riqueza, cada oficina de HomeLife tiene la oportunidad de crecer exponencialmente y emplear a cientos de agentes. Nuestro objetivo es que cuando un cliente piense en bienes raíces, piense en HomeLife.
¿A quien estamos buscando?
Estamos buscando asociarnos con personas y empresas que están activas en la industria de Bienes Raíces o negocios relacionados. El socio perfecto de HomeLife desea crecer, contratar a más personas, ganar más dinero, construir conexiones en todo el mundo y ser parte de nuestros programas residuales y de generación de riqueza.
Generación de leads innovadora:
¿Está familiarizado con los 5 pasos en el proceso de decisión de un comprador? Nuestros programas de marketing comunitario y reconocimiento de marca se enfocan en el primer paso en el proceso de pensamiento del comprador: brindamos valor y credibilidad al cliente antes de que decida vender o comprar una propiedad. Proporcionar valor en cada paso es una segunda naturaleza para un agente de estándares superiores certificado por HomeLife HomeLife University, educación, capacitación y apoyo:
En HomeLife queremos aclarar una cosa: no queremos que personas con experiencia reemplacen o abandonen la experiencia que han adquirido hasta ahora. Por el contrario, deseamos agregar sus conocimientos a nuestra vasta red y compensarlos con nuestros programas de creación de riqueza.
Creemos que una red internacional diversa de profesionales de bienes raíces es la más adecuada para dominar los desafíos del individuo a nivel local. Por ejemplo; algunos mercados europeos se enfrentan a los mismos desafíos que tuvo el mercado canadiense hace varios años: ¿por qué no preguntarle a un colega canadiense exitoso cómo dominaron el desafío? Imagine la cantidad de esfuerzo y frustración que se puede ahorrar de esa manera.
¿Cuánto tiempo diría que lleva construir una base de 1000 clientes potenciales? ¿O cuánto tiempo diría que lleva construir una base de 1000 afiliados referidos que le envían clientes adicionales cada año?
¿Cuánto tiempo, esfuerzo y dinero dirías que tomaría? Sabemos que es fácil y rentable.
Riqueza y modelo de negocio de compartir: ¿Es una franquicia una inversión?
Por su naturaleza, una franquicia es una forma comprobada y más confiable de comenzar un negocio. Con décadas de experiencia, conocimientos, formación y apoyo de agentes y corredores, una franquicia de bienes raíces tiene menos posibilidades de fracaso que una agencia inmobiliaria tradicional. Con el marketing de marca de varios niveles, el marketing comunitario y el conocimiento derivado de décadas de experiencia, los franquiciados asignan sus fondos de manera más eficiente y gastan dinero en los métodos correctos de comercialización, logrando así un mejor flujo de efectivo. Además de eso, puede vender su negocio de franquicia en cualquier momento a un tercero, ya que usted es el propietario al 100% de su negocio.
Sí, una franquicia es una inversión. Ningún acuerdo es demasiado grande o demasiado pequeño para HomeLife. Nos enorgullecemos del hecho de que bajo HomeLife muchas pequeñas empresas de bienes raíces crecieron hasta ser grandes.