La Cueva de 1900 abrió su primer establecimiento con gran éxito en Granada en 2003. Es un negocio de espíritu tradicional y andaluz, caracterizado por invitar a los clientes a una deliciosa tapa de embutido casero con cada consumición y, también, por ofrecer un servicio de calidad a cualquier hora del día. Es, por tanto, una de las ofertas gastronómicas más versátiles y apetecibles que se pueden encontrar tanto en su ciudad natal como en los lugares donde ya están establecidas sus franquicias.
Ver descripción completa
La cocina hecha en casa sirve de inspiración para la elaboración de los platos de La Cueva de 1900, que continúa su expansión al amparo de sus promotores, los integrantes de Cárnicas Zurita, una empresa familiar dedicada al despiece y secado de jamón, así como a la fabricación de embutidos desde 1970. Estos productos también se despachan en los restaurantes para llevar.
El concepto empresarial que subyace en este proyecto de franquiciado, con seis establecimientos ya abiertos y en plena fase de expansión, es una garantía difícilmente igualable para comenzar un nuevo negocio: la calidad humana y la profesionalidad van de la mano. En los próximos 5 años, la previsión de aperturas es de 25 establecimientos por toda España.