Más de 2,5 millones de Franceses, de los cuales el 45% lo forman hombres, acuden regularmente a tomar rayos UVA y la red de Point Soleil acoge diariamente hasta 6.000 clientes. Situado en el mercado europeo del bronceado en fuerte crecimiento, Point Soleil debería beneficiarse del potencial de desarrollo del mercado francés que presenta el más fuerte potencial de crecimiento respecto a los otros países de Europa. A medio plazo, Point Soleil se propone establecer razonablemente 300 centros en Francia. Numerosas ciudades y sitios quedan por conquistar en todo el territorio internacional. Democratización de los UVA Los centros de bronceado aprovechan, beneficiandose del desarrollo de los centros de belleza, del interés creciente de los franceses por su bienestar y de una determinada democratización de los UVA. La reducción del tiempo de trabajo condujo a los hogares a dedicar más tiempo a sus ocios, y también a su aspecto físico. Hoy en día, tener una « buena imagen » en múltiples ocasiones es importante y los centros de bronceado forman parte del entorno bello de la Sociedad.. Los clientes no vienen a los centros de bronceado para broncearse en exceso, sino para tener buena imagen y también acuden para sentirse mejor en su propia piel.