El grupo Sabochi premamá es un referente en todo lo relacionado con la moda para la mujer embarazada. Un negocio que va más allá de la clásica tienda de ropa. Su amplia experiencia es apreciada por revistas especializadas, como Ser Padres, en donde regularmente aparecen prendas de su colección.
Una franquicia con un público fiel que necesita adquirir nueva ropa a lo largo de los meses que dura el embarazo. La futura mamá; trabaja, asiste a celebraciones familiares o sociales, va a la playa, al gimnasio,... y quiere sentirse cómoda y bonita. En Sabochi va a encontrar lo que necesita, por eso el éxito del negocio.
Ver descripción completa
Sabochi Premamá es una tienda multimarca, con productos de producción propia y otros, seleccionados entre los mejores fabricantes de moda de todo el mundo. Detrás de la compañía está la búsqueda constante del mejor diseño, precio, calidad y buenas condiciones de compra, y esto se nota. Las tiendas Sabochi reúnen prendas de calidad y buen precio, con el asesoramiento y el saber hacer de franquiciados que aconsejan, miman y seleccionan lo mejor para sus clientas.
Son franquiciados que un día decidieron unirse al grupo, de forma sencilla y rápida. Compartieron sus sueños con una enseña dinámica, en expansión, muy accesible por su precio, por su rentabilidad, y nicho de mercado. ¡Todas las mujeres desean ser madres en algún momento de la vida! Y existe todo un mundo por descubrir para ellas.
Abrir un establecimiento Sabochi Premamá es sencillo y económico, ellos mismos asesoran sobre la elección del local, sobre el mobiliario y el surtido y apoyan a sus franquiciados con su experiencia, la cual transmiten en el proceso de formación. No son necesarios conocimientos previos en el sector.
En Sabochi son indispensables las ganas, el espíritu emprendedor, y una buena disponibilidad en el trato con el cliente, la inversión es mínima, tan sólo doce mil euros. El resto es cosa de Sabochi Premamá.