La compañía acerca al cliente la posibilidad de estudiar en numerosos países: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, Malta, Sudáfrica y España. "Todos los programas en el extranjero reúnen las mejores condiciones de aprendizaje de la lengua, estancia y actividades. Para ello, disponemos del equipo técnico más profesional, el profesorado más altamente cualificado, los monitores mejor preparados y seleccionamos los alojamientos de la máxima confianza".
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Todo lo anterior se traduce en que "el 93,1% de los alumnos del 2016 repetiría un programa con Sheffield Centre".
La firma, que empieza ahora su proyecto en franquicia, selecciona a franquiciados con las siguientes características:
· Personas que quieran implantar de forma exitosa la marca Sheffield y ser líderes en su provincia en el ámbito de los cursos de idiomas en el extranjero.
· Marcado carácter comercial.
· Pasión por crear relaciones de confianza con los colegios y escuelas de la zona, así como con los padres de nuestros alumnos.
Ya en el terreno económico, la central no cuenta con acuerdos bancarios, mientras que el asociado deberá afrontar, con recursos propios, al menos el 50% de una inversión que se amortiza en 1,8 años.
El proyecto también se apoya en un soporte integral a la red de franquiciados:
- Apoyo en la selección y decoración del Sheffield Centre.
- Formación inicial para poder abrir el centro con garantías.
- Formación continuada de nuevos programas, actividades y nuevas opciones educativas.
- Seguimiento y asistencia continuada. Elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas del centro.
- Acompañamiento de la central en las primeras reuniones y entrevistas.
- Elaboración de planes de acción y diseño de campañas locales, para poder alcanzar los objetivos desde la central.
Como último apunte, subrayar la intensa presencia de la marca en las redes sociales, con 130.000 seguidores en Facebook y 4.300 seguidores en Twitter.