Aqualita se encuentra en plena etapa de expansión y para su mejor desarrollo ha creado una nueva figura de franquiciado que es complementaria a la ya existente. Se trata del “Franquiciado Comercial” cuya única misión será la función comercial y de venta del producto Aqualita, despreocupándose así de toda la parte logística del negocio y permitiéndote crear tu propia empresa altamente rentable sin apenas esfuerzo financiero. Representa una real y excelente opción de auto-empleo e incluso es perfectamente compaginable con otro tipo de actividad profesional.
Ver descripción completa
Nuestro equipo cuenta con un soporte logístico centralizado en nuestros almacenes de Valencia y las nuevas oficinas se encuentran en la avenida Cortes Valencianas, número 39, segunda planta, de la misma ciudad. Centro neurálgico de negocios de la capital del Turia.
Aqualita es un servicio de agua sin botellón para la empresa, mediante el sistema patentado “Purify": una purificadora de agua fría, natural y caliente, que permite transformar el agua corriente de la red, en agua excelente y de máxima calidad, para su consumo en oficinas, talleres, consultas médicas, gimnasios, colegios, hogares… Esta fuente mediante un proceso que tiene varias etapas de purificación natural, sin empleo de sustancias químicas, le permite obtener agua fresca y natural.
EL NEGOCIO NO SE BASA EN LA REPOSICION DEL PROPIO AGUA SINO EN EL ALQUILER DE LA MAQUINA QUE LA PURIFICA y nos distingue del resto de franquicias de “vending” en que no es necesaria la intervención de reponedores, ni repartidores, con todo el ahorro de costes que ello conlleva.
Las ventajas para los franquiciados Aqualita se basa principalmente en una baja y accesible inversión, no se necesita local, ingresos asegurados, las máquinas son suministradas por la central, disponen de asistencia y formación inicial, se les entrega el manual operativo, y reciben asesoramiento en la gestión y apoyo constante por parte de la Central, convirtiéndose así en una de las franquicias más interesantes actualmente del mercado nacional.