La empresa V.D. Sistem S.A. es la delegación oficial del fabricante de La Cocinera para los países ibéricos e hispanohablantes. Fue fundada en 1987 y actualmente es un grupo empresarial con diferentes actividades y 600 productos de índole diversa. La filosofía de empresa, por un lado es la de asegurar un esmerado servicio al cliente tanto pre-venta como post-venta y, por otro lado contar con una cualificada estructura comercial a la cual dota de grandes márgenes y reserva una importante participación del mercado potencial que asegura su crecimiento futuro.
Ver descripción completa
Esta franquicia de La Cocinera, tiene una serie de características diferenciadas. En primer lugar, un mercado nuevo y potencialmente inmenso de unos 12 millones de unidades que en estos momentos se encuentra al principio de su ciclo de vida. En segundo lugar, un número limitado de franquiciados posibles que asegurarán una importante porción de mercado futuro. Además, cada franquiciado accede a todo el mercado español, sin renunciar a una protección territorial por cada local o centro La Cocinera.
Por último, una baja inversión en condiciones preferentes y a su vez importantes márgenes que aseguran unos beneficios entre 30.000 y 50.000 euros de promedio mensuales. Destaca el gran apoyo que esta franquicia aporta a los franquiciados. Todo el know how del negocio ha sido puesto en práctica previamente por la empresa franquiciante, la cual aporta su experiencia tanto en lo que debe como en lo que no debe hacerse. Una copiosa colección de elementos de marketing y de ayuda de venta gráfica y audiovisual. Un plan de formación para la estructura comercial, manuales y servicios adicionales al cliente que son impartidos por el franquiciado. Subsidiariamente, apoyo de logística, financiación al cliente, todo el servicio técnico que soporta directamente el franquiciante, asesoramiento administrativo, diseño, decoración y suministro de materiales para el local, etc.