En la franquicia Buball queremos convertir el sueño de tener tu propio negocio en realidad. Por ello, lanzamos una promoción para las 5 primeras franquicias por 3000€ + IVA para un negocio innovador, rentable y con alta demanda.
El modelo de negocio que ofrecemos en Buball se enfoca en ofrecer el deporte de moda, Fútbol Burbuja (Bubble Football). Creado en el 2013, este nuevo deporte está arrasando en todo el mundo, y ya ha llegado a España para quedarse. Una nueva actividad deportiva que va dirigida tanto a niños como a adultos.
Ver descripción completa
En un año se ha extendido a más de 14 países
Fútbol Burbuja es la combinación de los mejores aspectos de dos cosas completamente diferentes para crear una experiencia verdaderamente única. Una modalidad de fútbol dentro de burbujas gigantes que va ganando más fans cada día. Las normas son parecidas a las del fútbol, con la única diferencia en que no hay reglas. Cada jugador está dentro de su burbuja, que le protegerá de los golpes de sus compañeros y con total libertad para usar las piernas, el objetivo es simple: marcar más goles que el equipo contrario y evitar ser derribado. Puedes hacer todas las faltas que quieras, harás rodar a tus amigos y ellos harán lo mismo contigo, aquí no hay ninguna táctica y las risas están aseguradas!
Además, no solo se puede jugar a Fútbol Burbuja, existe multitud de juegos que se pueden aplicar con los burbujas.
Nuevo ocio para diferentes sectores
La competencia es mínima. En la actualidad existen muy pocas empresas dedicadas exclusivamente a ofrecer Bubble Football en España, nosotros queremos ir más allá y ofrecer la oportunidad de jugar torneos entre franquicias a nivel nacional, reforzando la comunidad de Buball.
Los sectores para ofrecer este nuevo deporte son múltiples: bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones, despedidas de soltero, teambuilding para empresas, eventos para colegios, institutos, universidades, gimnasios, clubes deportivos, ayuntamientos, centros comerciales,etc…
En Buball combinamos una tarifa de precios accesible para todos y una imagen de marca atractiva y moderna que lo convierte en un negocio que atrae tanto a clientes como a emprendedores.
¿Quién puede ser dueño de una franquicia Buball?
Si quieres dar un cambio a tu vida, te consideras una persona apasionada, con inquietudes y quieres convertirte en tu propio jefe, de la mano de Buball puedes hacerlo realidad.
Ser propietario de un negocio Buball te proporcionará la satisfacción de ofrecer un nuevo deporte y que tu comunidad viva una experiencia única.
Buball te ofrecerá una formación amplia en todas las áreas de negocio y el soporte total de una manera permanente para que alcances tus objetivos.