Bye Bye Pelos se ha convertido en una de las enseñas de referencia en el mercado debido a aspectos en los que destaca como por ejemplo la atención al cliente, el asesoramiento al franquiciado, la incorporación de tecnología punta, el claro modelo de negocio,…
Los profesionales que conforman el Equipo de Bye Bye Pelos, tienen experiencia en las diferentes áreas de la empresa, lo que permite poder ofrecer en cada momento el asesoramiento que el franquiciado necesita, ya sea en la fase de inicio de la actividad mediante el control de obras o una vez operando mediante un apoyo en el control de gestión del negocio.
Ver descripción completa
Actualmente, goza de 25 centros operativos y 6 nuevas aperturas programadas. El buen funcionamiento de la enseña, augura que el 2009 se va a convertir en un año de consolidación de la marca en el mercado nacional. Las previsiones para el presente año son las de alcanzar los 50 centros y consolidar su posición en el 2010 alcanzando el centenar.
La colaboración con proveedores de primer nivel, permiten la mejora constante de Bye Bye Pelos, ya que evolucionamos según las necesidades del mercado pero sin olvidar en ningún momento nuestro objetivo principal: Fotodepilación Económica, Permanente y Sin Dolor.