CA’NOVA cuida hasta el más mínimo detalle, porque nuestro sistema está basado en el CONOCIMIENTO Y COMPROMISO CON EL NEGOCIO DE NUESTROS CLIENTES. Nuestra aportación será la garantía de calidad en la prestación de nuestros servicios, su adecuación a las necesidades reales, así como la identificación e implantación de procesos de mejora continua.
OBJETIVO
CA’NOVA tiene como objetivo el ofrecer un servicio a los profesionales, con métodos de trabajo, gestión y desarrollo contrastados. La fuerza esta en las distintas fórmulas de permanencia, ESTUDIO o CORNER, ofrecer el mejor servicio, la exclusividad y con el mejor precio.
RECURSOS HUMANOS
CA’NOVA dispone de los recursos humanos necesarios para garantizar el buen funcionamiento del servicio. Los elementos claves de nuestra política son:
- La Estabilidad de nuestros equipos
- La Cualificación basada en la formación continua
- La Implicación y Compromiso con nuestros clientes.
En momentos puntuales, cuando exista un desbordamiento de trabajo, CA’NOVA dispondrá de las personas necesarias para garantizar el buen funcionamiento.
CA’NOVA Y SUS CLIENTES con el fin de garantizar la formación de todas la personas involucradas en el proyecto, se comprometen a realizar las acciones formativas necesarias y continuas para conseguir el nivel óptimo del servicio.
Con el fin de garantizar los puntos expuestos en este apartado, CANOVA cree oportuno establecer reuniones periódicas para conseguir realizar un proceso de mejora continua del servicio.
VENTAJAS DEL SERVICIO
CA’NOVA nace desde la experiencia después de haber tenido tiendas propias, vivir el DIA a DIA en la atención y venta al cliente particular, sufrir en carnes propias los entresijos de venta y montaje final, y entre una cosa y otra aparecen pequeños detalles que si no le das rápida solución se convierten en problema.
CA’NOVA sabe que el servicio y la atención al cliente es fundamental, el saberse apoyado y que no caminas solo forja las bases para alcanzar los objetivos.
QUE OFRECEMOS
Proyectamos tu estudio o córner.
Estudio de mercado de la zona.
Plan de viabilidad y desarrollo.
Programa informático de diseño y decoración.
Formación continua.
Producto muy comercial.
Zona de exclusividad.
CONTROL DE CALIDAD
La calidad es hacer las cosas bien a la primera.
Entendemos por calidad la aplicación de un método global, riguroso y constante, que nos deje mantener un nivel estable de fiabilidad en todos nuestros servicios y actividades, y que permita a la empresa obtener una mejora constante, sin invertir tiempo en reajustes de procesos internos.
Nuestra filosofía persigue la regularidad, descartando improvisaciones y evitando riesgos innecesarios.
CONFIDENCIALIDAD
CA’NOVA se compromete formalmente a mantener una total discreción y absoluta confidencialidad de toda la información que le sea facilitada por cualquier de sus clientes, y a no utilizarla en ningún caso ni bajo ningún pretexto para cualquier otra utilidad no relacionada directa y exclusivamente con la ejecución del servicio descrito.