Secretos de India es un proyecto de una empresa importadora de productos de la India, Nepal y Tíbet. El grupo al que pertenece Secretos de India cuenta ya con una experiencia probada como importadores expertos en productos exóticos de todo tipo, con productos de calidad, diseños exclusivos, de difícil acceso, y a un precio inmejorable.
Viendo la excelente acogida de nuestros productos por parte del mercado, nos hemos lanzado a crear nuestras líneas propias y exclusivas para el hombre, la mujer, niño y hogar de hoy.
Ver descripción completa
Para ello, disponemos de una sólida estructura y una central de compras para todas sus tiendas. Es decir que todo el producto lo traemos directamente, sin ningún intermediario.
Beneficiando así a nuestros franquiciados, no solo con productos exclusivos y con unos mínimos de calidad garantizados, sino además con unos márgenes de venta muy competitivos (Margen de beneficio mínimo por producto del 200%).
Nuestros valores son la trasmisión de la espiritualidad y tradición de nuestros productos, basándonos en el comercio justo.