Horno Santa Eulalia, mucho más que pan... cada día.
La franquicia Horno Santa Eulalia surge como resultado de varios años de experiencia en el sector de la panadería y un minucioso análisis de las posibilidades del mercado del pan, adaptado a las exigencias actuales de consumo.
Los establecimientos de Horno Santa Eulalia son tiendas mixtas, dotadas de obrador para la elaboración de Pan desde masa refrigerada , bollería y Pastelería con amplias cafeterías donde se sirven tapas de elaboración propia, menús preparados y bebidas, además de Zona Infantil y cumpleaños dotadas con parque de juegos en los locales de más tamaño.
Ver descripción completa
Horno Santa Eulalia ofrece gran variedad de productos de alta calidad, rapidez y calidad en el servicio y un ambiente cuidado.
Las tiendas de Horno Santa Eulalia se ubican en zonas de alta densidad de población y de mucho tráfico comercial en las que están dotadas de Cafetería.
Nuestras ventajas:
-Más de 15 años de experiencia en el sector de la panadería con procesos innovadores y únicos en el tratamiento de masas refrigeradas
-Marca reconocida en el mercado
-Diversidad de producto con venta en todas las franjas horarias, actuando la venta de pan “recién hecho” como motor de fidelización de clientes.
-Servicio “llave en mano” en la instalación del establecimiento
-Suministro de productos con las mejores condiciones del mercado.
-Agilidad de red de comercialización propia
-Formación y apoyo continuo al franquiciado
-Apoyo en el proceso de apertura facilitando al franquiciado plan de marketing, imagen corporativa, promoción publicitaria, etc.
-Alta rentabilidad y concepto de negocio innovador sin competencia y muy apropiado para el Autoempleo y/o inversión.
Sólo seleccionamos franquiciados en la comunidad de Madrid.