Buscamos emprendedores que quieran trabajar y entrar en un grupo de trabajo donde todos tenemos el mismo objetivo común, el ÉXITO.
Un franquiciado de La Meiga DAS EMPANADAS (Vermutería Gallega), es para nosotros un socio que, además de tener capacidad inversora, se implica en el negocio. Tiene vocación de servicio, es un buen gestor y tiene espíritu emprendedor.
El modelo de negocio de La Meiga DAS EMPANADAS, está pensado principalmente para el AUTOEMPLEO.
Ver descripción completa
Perfil recomendado: Familias, parejas o persona con ganas de trabajar en su propio negocio.
Tipo Local: Local a pie de calle no importa la ubicación del barrio o pueblo. Recomendado local con escaparate. No necesita salida de humos.
En el interior de los locales o en las terrazas de La Meiga, los clientes podrán degustar de una amplia carta de productos y vinos gallegos.
Población: Mínima 3.000 habitantes
Recomendaciones:Espacio recomendado entre 40-50m2.
Alquiler máximo: 600€
La Meiga DAS EMPANADAS es un modelo de negocio que se gestiona fácilmente.
La central de La Meiga DAS EMPANADAS, se encarga de buscar siempre la mejor calidad y acabado de sus productos, para lograr la fidelidad de los clientes.
En los obradores centrales se lleva a cabo el proceso de los productos (empanadas, empanadillas, pan gallego, rosquillas, bizcochos, ect.), que se entregan en las tiendas todas las semanas o mensualmente, según petición del franquiciado.
El equipo de tienda solo ha de hornear durante 45 minutos, aquellos productos que precisen el horneado para su venta diaria
Entra a formar parte de un gran modelo de negocio. ¡Solicita información!