La Meiga das Empanadas continúa su expansión en Barcelona con una nueva apertura

La enseña vive un imparable crecimiento en cataluña y expande su negocio a otras provincias de España

27 de junio de 2022.- La Meiga DAS EMPANADAS, enseña especializada en empanadas y productos gallegos, continúa consolidando su expansión nacional, abriendo una nueva tienda en Barcelona.

El nuevo establecimiento está ubicada en Sant Cugat y se suma a las 8 que ya están a pleno rendimiento en la provincia de Barcelona. El local cuenta con una terraza a pie de calle, donde poder degustar productos gallegos de excelente calidad, los mejores vinos de Galicia o tomarse un buen vermut. La tienda también ofrece servicio delivery y take away.

La enseña sigue en plena expansión, en Barcelona y próximamente abrirá en Murcia. Su objetivo es seguir implantándose en todas las provincias españolas.

"La nueva obertura en la población de Sant Cugat es todo un éxito, cuenta con un equipo humano enorme. Jordi y su familia tienen mucha ilusión en su nuevo y bonito proyecto" indica Mario Vila, responsable del dpto de expansión.

La Meiga DAS EMPANADAS 

Empresa de alimentación especializada en productos gallegos. La insignia ofrece a sus franquiciados tres modelos de negocio:

- La franquicia nueva: es la que hay que realizar todo el proceso de apertura; buscar el local, conseguir permisos y acondicionarlo.

- Llave en mano. Son establecimientos de La Meiga Das Empanadas que ya están abiertos y en funcionamiento.

- Fast food. Pequeños espacios dedicados 100% a la venta de comida rápida de empanadillas.

La experiencia en el sector que aportan desde la central franquiciadora es una garantía para quienes piensan en La Meiga como un buen negocio. No lo dudes, ¡pide información! y forma parte de la familia La Meiga.

Ver ficha de la franquicia