Grupo Reprepol: más de tres décadas liderando la moda infantil y actuando como motor de empleo en el sector
El grupo cuenta con casi 400 puntos de ventas en países como Portugal, Italia, Francia, Bélgica, México, Chile y Argentina
El grupo cuenta con casi 400 puntos de ventas en países como Portugal, Italia, Francia, Bélgica, México, Chile y Argentina
"Nuestro valor diferencial radica en haber construido esta franquicia desde la raíz, con un estudio de mercado sólido y un plan de negocio pensado para ser viable, sostenible y socialmente responsable"
El establecimiento ha abierto de nuevo sus puertas este mes en pleno centro, junto a la Plaça Glorieta, recuperando un espacio de referencia para los amantes del chocolate tras su inauguración
El cuidado a domicilio es uno de los sectores con mayor proyección en España
La cadena de gimnasios más grande del mundo amplía su propuesta de valor más allá del entrenamiento, cuidando de sus socios también cuando no están en sus clubes. A través de un portal exclusivo de ventajas y gracias a renovar su acuerdo con CB Loyalty, todos los socios de la firma y todo su staff podrán seguir disfrutando de descuentos en artículos de moda deportiva, viajes, planes culturales, servicios de restauración, salud o transporte, entre otros, creando así un entorno de apoyo que mejora su calidad de vida y refuerza el sentimiento de pertenencia a una comunidad única.
La cadena de empanadas gourmet firma un acuerdo de master franquicia en Alemania y abre locales en Mallorca y Barajas, consolidando su crecimiento global y nacional
La marca ha estado presente en Sevilla, Madrid y Granada y cerrará su calendario en octubre con Love the 90’s en Barcelona
TRIBUTE es un recorrido por la historia del videojuego en España contada en primera persona. Nuestra historia puede parecer insignificante vista de cerca. Pero si juntamos testimonios de los jugadores, artistas, empresarios y periodistas del sector, descubrimos que el videojuego español ha vivido en los últimos cuarenta años más transformaciones que el cine en casi un siglo y medio. Su historia ya es inabarcable”.
El grupo consolida su red de marca en Islas Baleares con dos apertura, la primera hace una semana en La Palma, ahora se suma la de Menorca
La enseña ofrece un modelo de franquicia consolidado que combina rentabilidad económica con propósito social