La Meiga DAS EMPANADAS participará en La Pasarela de la Franquicia de Expofranquicias

La enseña detallará en el foro la expansión que está teniendo la marca y las claves de su éxito.

2 de mayo de 2022.- La Meiga DAS EMPANADAS estará durante los días 5 ,6 y 7 de mayo en EXPOFRANQUICIA, en el pabellón 6, stand 6G20 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Durante los días la feria se van a desarrollaran varios eventos para dar a conocer más a fondo ideas y oportunidades de negocio a desarrollar bajo el modelo de franquicia.

La Meiga DAS EMPANADAS va a participar en La Pasarela de la Franquicia los días 6 y 7 de mayo, un foro en el Mario Alesso, responsable del dpto de expansión de La Meiga, bajo el título “Ser tu propio jefe. Perseguir tus sueños” expondrá a los presentes todas las claves del éxito del modelo de negocio de La Meiga.  

Fecha y hora de las ponencias:
 
-Viernes 6 de mayo de 18:00 a 19:00 horas .

-Sábado 7 de mayo en horario de 11:30 a 12:30 horas.


Más sobre La Meiga DAS EMPANADAS  

La Meiga DAS EMPANADAS ofrece a sus clientes una variedad de posibilidades para desayunar, almorzar, merendar, cenar o degustar un aperitivo.
En sus tiendas que son vermutería, panadería y cafetería, La Meiga pone a disposición de sus clientes distintos productos gallegos de excelente calidad, siendo su producto estrella las empanadas con sus 14 variedades de relleno. Además ofrecen productos de panadería, bollería, conservas, vinos, licores, entre otros artículos de alimentación.

Ver ficha de la franquicia