La Meiga Das Empanadas franquicia líder de productos galllego abre plazas en toda España

La enseña participa los días 6 y 7 en La Pasarela de la franquicia de Expofranquicia donde expondrá su modelo de negocio.

Jueves 5 de mayo de 2022. La Meiga Das Empanadas franquicia dedicada al sector de la alimentación y especializada en producto gallego, participa los día 6 y 7 en La Pasarela de franquicias de Expofranquicia, donde describirá pormenorizadamente las claves de su éxito.

La Meiga continúa consolidando su modelo de negocio y tiene como meta abrir este año 15 nuevos establecimientos. La cadena sigue trabajando e impulsando su plan de expansión para alcanzar el objetivo marcado y ha abierto plazas en toda España.

La enseña dispone de varias opciones de negocio y durante los días de la feria,  ofrecerá toda la información y asesoramiento profesional que necesiten los interesados en abrir un establecimiento de La Meiga DAS EMPANADAS.  

¡Pide tu cita en el teléfono 643641140 y visítanos en nuestro stand! Estamos en el pabellón 6, stand 6G20 del Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

También puedes encontrarnos en La Pasarela de franquicias el viernes 6 de mayo de 18:00 a 19:00 horas y el sábado 7 de mayo en horario de 11:30 a 12:30 horas.

¡¡TE ESPERAMOS EN IFEMA!!


Más sobre La Meiga DAS EMPANADAS  

La Meiga DAS EMPANADAS ofrece en sus tiendas que son vermutería, panadería y cafetería, distintos productos gallegos de excelente calidad, siendo su producto estrella las empanadas recién horneadas, con sus 14 variedades de relleno. Además ofrecen productos de panadería, bollería, conservas, vinos, licores, entre otros artículos de alimentación.

Ver ficha de la franquicia