La Meiga Das Empanadas abre nuevo establecimiento en Gava

El establecimiento ubicado en la Rambla Casas, 80, cuenta con una amplia terraza donde poder disfrutar de excelentes productos gallegos.

15 de junio de 2022.- El pasado viernes día 10 de junio tuvo lugar la inauguración de un nuevo establecimiento de La Meiga DAS EMPANADAS  en la comarca del Bajo Llobregat.

El establecimiento está ubicado en la Rambla Casas, 80 de Gava, Barcelona.

Los vecinos y foráneos de Gava, estaban ansiosos de poder disfrutar del rincón gallego de La Meiga DAS EMPANADAS. Un espectacular local donde deleitar o comprar todos los productos gallegos que La Meiga pone a disposición de sus clientes, quienes también pueden pasar una agradable y bonita tarde en la súper terraza del local.

La Meiga DAS EMPANADAS cuenta en todos sus establecimientos con productos gallegos de alta calidad, como sus empanadillas, empanadas, panes, bocadillos, rosquillas, dulces, conservas, bollería o vino entre otros productos.

La Meiga DAS EMPANADAS 

Empresa de alimentación especializada en productos gallegos, sigue expandiéndose por todo el territorio nacional. La insignia ofrece a sus franquiciados tres modelos de negocio:

- La franquicia nueva: es la que hay que realizar todo el proceso de apertura; buscar el local, conseguir permisos y acondicionarlo.

- Llave en mano. Son establecimientos de La Meiga Das Empanadas que ya están abiertos y en funcionamiento.

- Fast food. Pequeños espacios dedicados 100% a la venta de comida rápida de empanadillas.

La experiencia en el sector que aportan desde la central de franquicia son una garantía para quienes piensan en La Meiga como un buen negocio. No lo dudes, ¡pide información! y forma parte de la familia La Meiga.

Ver ficha de la franquicia