La Meiga Das Empanadas continúa su expansión por España

La franquicia abrirá nuevos establecimientos en Barcelona, Sevilla y Murcia

31 de mayo de 2022.- La Meiga DAS EMPANADAS,  impulsa su expansión y abrirá próximamente dos nuevos establecimientos en Barcelona. Con estas dos nuevas aperturas la franquicia cuenta con 10 establecimientos en la provincia.

Además la enseña consolida su expansión y próximamente abrirá su primer establecimiento en Andalucía, concretamente en Sevilla y otro en Murcia. Con estas dos aperturas la Meiga abre su línea de negocios a otras comunidades autónomas donde espera conseguir el éxito que le precede en Cataluña.

Las ventajas de la franquicia La Meiga, se enmarcan en una baja inversión, en un negocio que es tendencia, lo que aumenta la probabilidad de su éxito. El formato de tienda propia y con personal mínimo y horarios muy adaptables al autoempleo, conforman la rentabilidad del negocio.

 La Meiga Das Empanadas, son tiendas- vermutería, que ofrecen productos de panadería, bollería, conservas, vinos, licores y disponen de servicios de cafetería, La Meiga pone a disposición de sus clientes distintos productos gallegos de excelente calidad, siendo su producto estrella las empanadas con sus 14 variedades de relleno.

¡Únete a una marca líder en franquicias de empanadas gallegas!

Ver ficha de la franquicia