La Meiga DAS EMPANADAS inaugura nuevo establecimiento en Murcia

La enseña especializada en productos gallegos abre su primer punto de venta en la capital murciana

29 de julio de 2022.-  Este pasado jueves día 28 julio en la ciudad de Murcia concretamente en la Rda. Levante, 4 se  ha inaugurado la súper tienda de La Meiga DAS EMPANADAS.

Desde la propia insignia afirma que "es la más moderna y más actual tienda del grupo". Con espacio para los clientes en el  interior y una exposición fantástica y variada de productos gallegos, La Meiga da un paso más, con la apertura de esta nueva tienda.

Durante el próximo mes de septiembre, La Meiga tiene previsto abrir varias tiendas nuevas,  con la línea moderna de este  último establecimiento.

La Meiga DAS EMPANADAS sigue creciendo y aumentando su red de tiendas por toda España.


La Meiga DAS EMPANADAS

Empresa de alimentación especializada en productos gallegos y vermutería. La insignia ofrece a sus franquiciados tres modelos de negocio:

La franquicia nueva: es la que hay que realizar todo el proceso de apertura; buscar el local, conseguir permisos y acondicionarlo.

Llave en mano. Son establecimientos de La Meiga Das Empanadas que ya están abiertos y en funcionamiento.

Fast food. Pequeños espacios dedicados 100% a la venta de comida rápida de empanadillas.

La experiencia en el sector que aportan desde la central de franquicia son una garantía para quienes piensan en La Meiga como un buen negocio. No lo dudes, ¡pide información! y forma parte de la familia La Meiga.

Ver ficha de la franquicia