La franquicia para los que buscan autoempleo con poca inversión llega a la comunidad Valenciana

La Meiga DAS EMPANADAS especializada en productos gallegos selecciona franquiciados para Alicante y Benidorm

17 de mayo de 2022.- La Meiga Das Empanadas que sigue consolidando tiendas por todo el territorio nacional.
 
De nuevo el equipo La Meiga Das Empanadas, franquicia especializada en productos gallegos, está de enhorabuena. Su red de unidades de negocio sigue creciendo firmemente y ahora ofrecen sus productos en Playas de Sant Juan (Alicante).  El establecimiento sito en  Av. Maestro José Garberi cuenta con una ubicación excepcional, ya que además de encontrarse en una zona donde se congrega el cliente estival, también cuenta con un gran porcentaje de población que reside todo el año.
 
El establecimiento cuenta con una gran variedad de empanadas, conservas, vinos y licores entre otros productos gallegos. Además ofrece servicios de catering y dispone de ideas para regalos.
 
La Meiga después del éxito obtenido en la comunidad catalana implanta una de sus unidades de negocio en Alicante y selecciona franquiciados que estén pensando en poner en marcha su propio negocio, con baja inversión y con unas perspectivas de ingresos muy altas para Alicante capital y Benidorm. Esta es una muestra de la calidad del modelo propuesto por la compañía.
 
¡No lo dudes, solicita información!

Ver ficha de la franquicia