El objetivo de La Meiga DAS EMPANADAS es el éxito de todas y cada una de sus tiendas

La franquicia basa el éxito del negocio en tres pilares fundamentales: calidad , formación y comunicación

13 de junio de 2022.-  El éxito de las tiendas  La Meiga DAS EMPANADAS, está en la exquisitez de sus productos, siempre  de primera calidad, la formación  que ofrecen a sus  franquiciados y el constate diálogo para trabajar en común y una  fuerte inversión en comunicación y marketing.

La central ofrece a sus franquiciados productos gallegos de primera calidad con una presentación exquisita y reposición de  los mismos. Además de su producto estrella, las empanadas gallegas con sus distintos y exquisitos rellenos, en sus establecimientos ofrecen  productos como el pan, conservas, vinos, licores, cafés, zumos, refrescos, bollería y pastelería.

Los franquiciados de La Meiga están en todo momento, asesorados y guiados por la central. El objetivo de la marca es el  éxito de todas y cada una de sus tiendas. Además de la formación inicial hay una comunicación y apoyo  constante para la  resolución de cualquier duda por varias vías. El fin es que la gestión del punto de venta La Meiga sea siempre un éxito.

Los franquiciados dispondrán de campañas de marketing + carteleria + vinilos + decoración de la tienda por parte del  equipo de gestión de La Meiga.

La Meiga DAS EMPANADAS ofrece tres modelos de negocio

La franquicia nueva: es la que hay que realizar todo el proceso de apertura; buscar el local, conseguir permisos y acondicionarlo.

- Llave en mano. Son establecimientos de La Meiga Das Empanadas que ya están abiertos y en funcionamiento.

Fast food. Pequeños espacios dedicados 100% a la venta de comida rápida de empanadillas.

La experiencia en el sector que aportan desde la central de franquicia son una garantía para quienes piensan en La Meiga  como un buen negocio,  ya que además de ser una de las franquicias con un canon inicial más bajos del mercado, ofrece  formación y asesoramiento continuo al franquiciado.

Ver ficha de la franquicia