Creando Cuerpos Felices cada 30 Minutos con MIIBODY
Una sesión de 30 minutos por semana es todo lo que se necesita para comenzar el camino hacia tu cuerpo ideal.
Cuáles son algunos de los beneficios? Tonificar y moldear Perdida de grasa acelerada Mejora de salud y bienestar Mejora de la propia imagen Menor riesgo de enfermedad Reducción de dolores , Mayor musculacion Mayor flesividad, Mayor resistencia...
Descripción
EMS significa “Electro-estimulación Muscular”, un entrenamiento integral utilizando impulsos. En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al TRAJE de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior.Se trabaja de forma activa, mientras que sus músculos además reciben estimulación a través de EMS. Esta combinación única conduce a un aumento adicional de tensión, produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces y a un nivel inalcanzable con métodos convencionales. El entrenador personal certificado en el uso de este tecnología controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad del entrenamiento de acuerdo con tus metas individuales.
Ver descripción completa
Con EMS se logran resultados visibles y tangibles en muy poco tiempo, con sensaciones importantes desde la primer sesión, resultados notables en pocas semanas y una capacidad trasformar un cuerpo en MUY POCAS SESIONES.
MIIBODY activa más de 300 músculos simultáneamente a alta intensidad (casi el 100% de activación de las fibras musculares). Con ejercicio convencional pocos músculos se llegan a entrenar a 30 – 40% de activación. Como el tono reacciona con la intensidad y no con el volumen de ejercicio,MIIBODY es la elección inteligente para conseguir resultados óptimos Y rapidos.
Un entrenamiento general en el gimnasio, incluyendo calentamiento, normalmente dura de 60 a 90 minutos, o más, por sesión. Para poder ver y sentir resultados, se tendría que entrenar por lo menos 2 a 3 veces por semana, necesitando hasta 6 horas semanales, como mínimo. Mucha gente no puede permitirse este tiempo requerido para ponerse y mantenerse en forma. Extrañamente, muchos lo hacen, aunque no llegan a su meta a pesar de entrenarse regularmente. Con MIIBODY solo necesitarás solo 30 MINUTOS de ejercicio real por semana para lograr resultados comparables a un entrenamiento general con pesas de 3/4 sesiones de 90 minutos.¡Ahora puedes ser una de las miles de personas que ya están disfrutando de ésta revolucionaria tecnología.
El tratamiento anti-celulitis necesita actividad y estimulación. En lugar de tratar solo la superficie, MIIBODY activa el tejido muscular y conectivo completo, lo que lleva a obtener una mejor circulación y reducción de células de grasa superfluas. El resultado es un cuerpo firme y tonificado.