Más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas dan para mucho. Han sido muchas conversaciones, ideas y nuevas ilusiones, pero sobre todo, grandes cambios.
Desde el grupo Deporocio, hemos innovado, para adaptarnos al rápido crecimiento de la demanda de servicios relacionados con la actividad física y el deporte. Para ello, partimos de la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos mejorar la vida de las personas y facilitarles acceso a la práctica deportiva?
Ver descripción completa
La respuesta está en crear espacios urbanos, amplios, de fácil acceso, cuidado diseño y ambiente agradable, donde la asistencia al gimnasio no sea intimidatoria para usuarios inexpertos, con la última tecnología de equipamientos y una amplia oferta de actividades. Y lo más importante, precios asequibles y ajustados a los servicios consumidos.
Ahora, viendo la evolución de los centros en funcionamiento, podemos decir:
“Lo hemos logrado”
4 RAZONES PARA ELEGIRNOS COMO FRANQUICIA
1. MODELO DE ÉXITO
Nuestro modelo está probado y demuestra un sólido crecimiento, aún en un entorno complejo los resultados avalan nuestra apuesta. Hemos desarrollado un concepto flexible, innovador y que se adapta a las necesidades de los consumidores.
2. NO NECESITAS EXPERIENCIA
Si no conoces el sector, no te preocupes, te enseñamos todo lo que hemos aprendido durante más de 20 años, y estamos preparados para seguir creciendo junto a ti. Serás dueño de un negocio divertido y estimulante, donde nunca dejarás de aprender.
3. INVERSIÓN AJUSTADA
Que la inversión inicial no se convierta en una barrera, esa es nuestra máxima preocupación. Por eso te vamos a ayudar desde el principio a encontrar financiación, obtener los mejores precios y condiciones, y ofrecerte un producto que se adapta a tus posibilidades. En función de determinados criterios que te explicaremos, la inversión inicial estará entre 110.000 € y 320.000 €.
4. FORMARÁS PARTE DE UN GRAN GRUPO
Desde el principio lo sentirás así. No eres un cliente, eres parte de nuestro proyecto. Siempre nos tendrás a tu lado para cualquier cosa que puedas necesitar, y partimos de una premisa clara, “Sólo tendremos éxito si tú alcanzas tus metas”
VENTAJAS DE SER FRANQUICIADO
• El prestigio y posicionamiento de que goza la marca OKMAS. Tendrás clientes desde el principio.
• Eres propietario de un negocio con resultados contrastados. Hemos estudiado el mercado por ti.
• La inversión que vas a acometer, la hemos afrontado antes nosotros. Y funciona.
• Gestionamos centros propios y seguimos con la apertura de nuevas instalaciones. Nos ponemos en tu lugar.
• Cuentas con un gran soporte informático de control.
• Exclusividad de zona. Garantizamos que nunca competirás con otro OKMAS.
• Recibirás una formación inicial que será sólo el primer paso, ya que siempre te mantendremos actualizado.
• Obtén Beneficios de la economía de escala de la cadena OKMAS. Tendrás ventajas muy importantes en tu negociación con proveedores y compras.
• Aprovecharás las campañas y estrategias de marketing del grupo, sin coste alguno.
• Que la evolución del sector no te preocupe, nosotros innovamos por ti.