Tisery sigue creciendo

La franquicia valenciana de droguería y perfumería ha abierto tres nuevas tiendas. En esta ocasión, se han reconvertido a la marca Tisery, tres puntos de venta ya existentes y de comprobada trayectoria en sus respectivas poblaciones. Con una apropiada implantación de marca, se ha conseguido adaptar la imagen corporativa y el formato de negocio Tisery a estos establecimientos, que hoy operan bajo la misma enseña.

La primera de estas tiendas la encontramos en Villa Real (Castellón), en la calle Río Ebro, 20. Con una reducida inversión, Tisery cambió radicalmente la imagen de la tradicional droguería de barrio, a una moderna tienda Donde podemos encontrar un amplio surtido de perfumería, cosmética y droguería, en un área de ventas de más de 120 m2.

Al final del verano una droguería de mucho arraigo en Xirivella (Valencia), decidió modernizar su imagen, para lo que acudió a Tisery, desde donde se trabajó en el diseño y adaptación de la nueva imagen, que se implantó en menos de dos semanas. Abriendo así sus puertas Tisery Xirivella la segunda semana de septiembre, en la calle Pascual Albors, 47.

La más reciente de las aperturas corresponde a un caso similar, en el que una tienda enfocada a la perfumería y cosmética selectiva en Elda (Alicante), decidió dar un giro en su formato de negocio y ampliar su oferta de productos. Enfocándose al gran consumo. El equipo de merchandising de Tisery consiguió en sólo dos semanas implantar su marca y su surtido, para abrir a finales de septiembre la nueva Tisery Verdú en Elda, Alicante, en la calle José María Pemán, 5.

A pesar de las dificultades actuales, Tisery ha logrado avanzar en su proceso de expansión con este nuevo modelo, que permite a droguerías, perfumerías “de toda la vida”, mejorar sustancialmente su imagen a un bajo coste y ampliar su oferta de productos al incorporarse a una central de compras tan importante como Covaldroper

Ver ficha de la franquicia