Un modelo de franquicia fuera de lo común dentro del sector de la hostelería, centrado en un producto que gusta a todos, las croquetas y otros productos de la carta hacen que siempre sea apetecible entrar en un restaurante 100 croquetas y degustar alguno de ellos. Esto asegura un rendimiento máximo de la franquicia todos los días del año.
EL EXITO DE LA FRANQUICIA
Desde el primer momento el objetivo principal ha sido conseguir una imagen y productos únicos con grandes márgenes para los franquiciados. El éxito de la marca es del franquicia y por eso, toda la carta está pensada para sacar el máximo beneficio. Una inversión inicial cubierta en los primeros 3 meses gracias a un sistema único de márgenes y estudiados procedimientos que aumentan los márgenes frente a otras franquicias del sector.
Ver descripción completa
PRODUCTOS GOURMET A LOS MEJORES PRECIOS
Una carta de croquetas única en el mercado, segmentada en Croquetas Clásicas, Gourmet, Especiales, de Autor, Celíacos o Dulces. 100 sabores únicos adaptados a todos los paladares.
Factores de la franquicia:Baja inversión total. Una de las franquicias de menor inversión del mercado de la restauración.
Sabores 5 estrellas: Platos Gourmet a un precio adaptado a todos los bolsillos con los mejores sabores.
Restaurantes a la vanguardia: Con lo último en tecnología, nuestro equipo de comunicación cuenta con un software propio que marcará una diferencia muy exponencial frente a otras franquicias. Nuestros clientes interactuan con nuestras redes sociales de forma directa, podrá realizar pedidos sin moverse de la mesa, nuestros empleados dispondrán de tabletas para atender en mesa, en mostrador e incluso dentro del diseño de la tienda, sistemas informáticos incrustados en las paredes para agilizar pedidos y comandas tanto en el interior de la cocina como en el exterior para los clientes.
Unión de factores: Calidad gourmet, precios low cost, diversión viral y ambiente agradable, hacen de 100 croquetas una franquicia de éxito.