Presentamos una franquicia totalmente innovadora, alcanzando un máximo rendimiento con mínimos costos, lo que se traduce en una sólida rentabilidad.
Se trata de poner a disposición de la franquicia una eficaz orientación, acompañada de rígidas normas de trabajo establecidas para su óptimo funcionamiento, con el objeto de obtener el máximo aprovechamiento de los recursos.
Es además una franquicia pionera, basada exclusivamente en su cocina mediterránea con productos de origen, motor y corazón de todo local. La cocina está consolidada como un equipo sencillo y ejecutivo, una cocina fácil de llevar, sencilla de manejar precisamente por su trayectoria de estudio e investigación, tanto en linea como en producto, consiguiendo debido a ello, un resultado inmejorable, para este efecto la casa ofrece 60 días de formación.
Ver descripción completa
Es importante destacar además, que se trata de una cocina que necesita una mínima manipulación, en consecuencia una nula pérdida del producto. Siendo ésta, una franquicia absolutamente adaptable a diferentes presupuestos, esto no afecta la calidad de la mercancía que es la óptima en todos los casos.
Para dar vida a cada apertura ponemos a su disposición, a un experimentado equipo de profesionales cada uno en su sector, desde el inicio del proyecto, lo que nos permite adaptarnos perfectamente a los montajes ya existentes en cada local, si las condiciones así lo ameritan, todo ello apoyado en ideas originales y vanguardistas en lo que se refiere a decoración, la que está a cargo de un reconocido artista plástico y publicista.
PUEDES VER NUESTRO VÍDEO PROMOCIONAL EN:
http://www.franquicias.tv/hosteleria/Franquicia-la-blanca-paloma/