Creperia del mar es la culminación de más de quince años de experiencia y especialidad en los mismos productos, evolucionándolos con el tiempo, creando así un concepto nuevo que engloba crepería, cafetería y heladería en un mismo espacio.
Creperia del mar proyecta una imagen moderna y minimalista creando un ambiente relajado, fresco y cómodo. Locales espaciosos y de líneas puras donde predominan colores fríos como el blanco y el marino, nos convierten en un espacio atractivo, luminoso y elegante. Decoración actual unida a productos de excelente calidad. Locales cómodos y limpios para poder tomar desde un buen café hasta un magnífico crep.
Ver descripción completa
Creperia del mar ha creado un sistema innovador que nos diferencia por la variedad de productos calientes-fríos; dulces-salados; cafetería-heladería, todos ellos de preparación inmediata e integrados en un solo espacio, consiguiendo un negocio dinámico, pensado para implantarse en aeropuertos o centros de gran afluencia de público los cuales sufren puntas de venta y estas son absorbidas con gran efectividad por nuestro optimizado sistema de trabajo.
Además de ser un sistema totalmente compatible con los conceptos de restauración clásica implantados en los centros con gran afluencia de público.
Creperia del mar siempre al cuidado de: Imagen de Marca , Sistema de trabajo y Elaboración de nuestros productos
Una imagen vale más que mil palabras
Creperia del Mar tiene una atractiva imagen de marca, una imagen muy estudiada y cuidada, una imagen de frescor y limpieza, conceptos básicos e imprescindibles para un buen negocio de restauración, imagen de marca que se consolida cada día y permite una mayor cifra de ventas, una mayor fidelidad de la clientela y por lo tanto una mayor valoración del negocio que repercute en mayores beneficios.
Imagen de calidad, limpieza y especialidad, amabilidad en la atención al cliente, que debemos potenciar y mantener.
Creperia del Mar y su imagen corporativa; la expresión gráfica del mobiliario, arquitectura y diseño, ha sido cuidadosamente estudiada para que la marca sea inmediatamente identificable con los productos y nuestra filosofía: Amabilidad, higiene, buen servicio, productos naturales y elaborados al momento, siempre pensando en nuestro cliente.
Sólo lo mejor para nuestros clientes: productos 100% Naturales