La cadena "Taberna del Volapié" lanza los primeros productos de alimentación de su línea con marca propia

• El objetivo de Volapié es triple: satisfacer la demanda de sus clientes de los productos de su Carta, difundir y seguir revalorizando los grandes productos de la despensa andaluza, así como incrementar la facturación de sus restaurantes • Taberna del Volapié se convierte en la primera Cadena de restauración que lanza una línea completa de productos de alimentación. Los primeros productos de alimentación de la nueva línea de la Marca de Taberna del Volapié ya están en los Colmaos de los restaurantes de la Cadena de toda España. La línea ha arrancado con casi diez productos que forman parte de la Carta de Volapié y que los clientes podrán llevarse ahora a sus casas. Destaca la botella de aceite de oliva virgen extra, con un guiño al poeta andaluz de los olivos, Antonio Machado. También los grandes protagonistas de Barbate, la ventresca de atún, el atún ahumado, la mojama y las huevas de maruca. Además de los Vinos de la Casa, tinto, blanco y rosado. Así como sus fantásticos picos o pequeños colines de Antequera. La línea se extenderá a más de una veintena de productos de todo tipo en la primera parte de 2015.

Febrero 2015 - Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que tiene una despensa de productos más exclusiva, extensa y también demandada. La Cadena Volapié, para contribuir a su difusión y conocimiento en toda España, así como satisfacer la demanda de sus clientes, ha lanzado su propia línea.

Entre los primeros productos en comercializarse, figura la botella de medio litro de aceite de oliva virgen extra Volapié, con un personal y sabroso coupage de las variedades manzanilla y lechín, de la Serranía de Cádiz. Destaca el homenaje de Volapié al olivo en la parte posterior del etiquetado, con la reproducción de unos de los poemas más bellos de Antonio Machado relacionado con este árbol, “Olivo del Camino”.

Respecto a los productos de Barbate, todos corresponden a las calidades superiores de cada una de las especies y son los mismos que se sirven en Carta. Los tres vinos de la casa ofrecen una estupenda relación entre la calidad y el precio, así como gran armonía en los maridajes. El tinto es una suculenta mezcla de tempranillo y petit verdot; el blanco de verdejo y chardonnay y el rosado de tempranillo y syrah. Los picos de Volapié, elaborados en Antequera, son todo un símbolo de la Cadena, deliciosos, muy naturales y crujientes.

La venta de los productos de alimentación Volapié también permitirá incrementar la facturación de cada una de las Tabernas de la Cadena en un 10 por ciento.

La elección y difusión por los mejores productos de Andalucía, sus recetas, estética y cultura han llevado a Volapié a convertirse en una de las mejor representantes gastronómicas de esta tierra. En las próximas semanas tiene previsto abrir tres nuevos restaurantes repartidos entre Málaga y Madrid. La previsión para 2015 es alcanzar más de 50 Volapiés en toda España y una facturación de 20 millones de euros.

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