Lomejordelbarrio presenta su concepto de negocio en Madrid.

Nacho Romero, franquiciado de Vallecas y Ensanche de Vallecas explicó su experiencia como franquiciado

Lomejordelbarrio, especializada en marketing para el pequeño negocio, presentó ayer en Madrid su concepto de negocio a un grupo de emprendedores madrileños interesados en su franquicia.

Con el objetivo de explicar a fondo el negocio a potenciales franquiciados que quieren llevar su propia empresa y desarrollar una carrera de éxito, Lomejordelbarrio celebró una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la capital.

En esta ocasión, asistió Nacho Romero, franquiciado de Vallecas y Ensanche de Vallecas, que dio testimonio de su experiencia con sus 2 franquicias.

Actualmente, LMDB cuenta con 19 portales en Madrid, y continúa su expansión en esta Comunidad Autónoma. Además, tiene otras franquicias en en Valencia, en Zaragoza, en Huesca, en Tenerife y en Palma de Mallorca, que desarrollan un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador. Prevé llegar a medio plazo nuevos barrios y poblaciones de la Comunidad madrileña, así como a ciudades y regiones donde aún no tiene presencia.

La franquicia Lomejordelbarrio, en activo desde el año 2008, inició su expansión bajo esta fórmula empresarial en el año 2011. En tan dos años, ha consolidado una red de 33 franquicias en España, avalada por la experiencia e innovación de los profesionales del marketing on line que conforman su central de franquicias.

Dedicada al marketing on line para negocios locales, Lomejordelbarrio ofrece las últimas y mejores herramientas para publicitar on line y off line los mejores negocios y comercios de cada zona.

Los portales de lomejordelbarrio hacen posible que los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados, responsables de los portales, los potencian y promocionan en internet y en las redes sociales. Además, Lomejordelbarrio, como agencia de marketing local, desarrolla campañas de marketing tradicional para sus clientes.

Lomejordelbarrio es una opción de negocio basada en el autoempleo, que no necesita local y cuya inversión inicial es de 9.990 euros + IVA (canon de entrada incluido), y requiere asentarse en poblaciones de más de 20.000 habitantes.

Ver ficha de la franquicia