Lungo Mare Jávea y Lungo Mare Denia presentan nueva carta
A partir del próximo martes, 6 de marzo, todos los clientes de los restaurantes italianos Lungo Mare Jávea y Lungo Mare Dénia, podrán degustar los exquisitos y novedosos platos que presentaran en su renovada carta, con innovadoras opciones, sabores y texturas que deleitaran los paladares de los más exigentes.
Restaurantes La Piemontesa y Lungo Mare, que se posiciona en el mercado por su alta calidad en todos sus productos, incluirá en su carta, además de las especialidades italianas como sus reconocidas pizzas y pastas, otras opciones como los antipasti, nuevas salsas y rellenos en las pastas, nuevas ensaladas o carnes de primera calidad entre muchas otras sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.
Si quieres estar al día de todas las novedades de La Piemontesa, únete a sus redes sociales (Facebook: Restaurantes La Piemontesa // Twitter: @lapiemontesa).
Sobre La Piemontesa
Franquicias La Piemontesa nace de la experiencia de los fundadores de Grupo 1800, en sus más de 20 años en el sector de la restauración italiana y su dilatada trayectoria en franquicia, recorriendo en estos últimos años diversas partes de Europa con el ánimo de descubrir las nuevas tendencias en el mercado de la restauración, centrándose principalmente en Italia,
para presentar esta nueva fórmula de restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad basada en la cocina italiana, principalmente, de las zonas del Piemonte, Mediterráneo y Florentina.
Actualmente, se posiciona en el mercado, a principios de 2012, con 8 restaurantes en régimen de franquicia en las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía, con una carta única y con el ánimo de ser un referente en el ámbito de la restauración italiana.
Los locales se caracterizan por su ambiente cálido y acogedor, diseñado expresamente de acuerdo a las costumbres y tradiciones de la zona para “hacer sentir a nuestros clientes la sensación de que se encuentran en un rincón de su propia casa”.
La Piemontesa, un gran éxito asegurado.