Puntos clave de CARTE D’OR


Las heladerías Carte d’Or son establecimientos donde el consumidor encontrará una extensa gama de productos. Su imagen es innovadora y actual, fortalecida con grandes paneles de visibilidad y mensajes de incitación al consumo. Invertimos en su negocio corriendo con el gasto del rótulo del establecimiento, los paneles interiores de visibilidad especial. Además dejamos en depósito la maquinaria imprescindible para el funcionamiento de una heladería-croissantería (horno, vitrina, batidora, fundidora de chocolate, etc.) lo cual representa una ventaja con respecto a otras marcas por lo que supone de menor inversión para el franquiciado. Asimismo damos apoyo en la búsqueda y captación del local realizando un diseño y plano de ubicación de maquinaria y mostradores con presupuesto de obra sin compromiso, totalmente gratuito. Facilitamos también marketing y apoyo promocional para mantener la buena marcha del negocio.
Consecuentemente las heladerías Carte d’Or basan su rentabilidad en estos puntos clave:
Interesantes ingresos: El éxito de los ingresos está basado en la venta de los productos de impulso (helados, bollería, cafés, bocadillos y pastelería) que se complementan para garantizar la venta estable todo el año.
Márgenes elevados: El negocio de las heladerías, cuando está basado en una eficaz gestión, permite cuantiosos beneficios en todas las categorías de productos.
Productos de alta calidad: Todos nuestros productos están garantizados por el líder del mercado en este sector.
Formación y asesoramiento: Formación inicial y continuada en su local a cargo de nuestro equipo técnico de asesores.
Sin royalties: Inexistencia de cánon de entrada ni royalties de funcionamiento.
Contribución por nuestra parte en su inversión (cesión de la maquinaria ,elementos decorativos interiores y rotulación exterior.

Ver ficha de la franquicia