Volver atrás

Franquicias Salud-belleza

Lowzenter

Lowzenter

Inversión: 15.000€

Lowzenter es una franquicia líder en masajes Low-Cost y en particular en la famosa técnica Japonesa “Kobido”. Además, somos pioneros en la técnica del kobido en España, una experiencia que marcará un antes y un después en la piel de la zona facial de nuestros clientes.

Cosquillearte

Cosquillearte

Inversión: 14.000 €

TERAPIA REVOLUCIONARIA BASADA EN COSQUILLAS.Se trata del primer centro de cosquillas de España y del mundo. Su idea revolucionaria: la cosquilloterapia, técnica de relajación que no trata de hacer reír, son esas caricias que algunos piden desesperadamente y otros deben conceder, a veces, sin demasiado ánimo.

Kaizen Center

Kaizen Center

Inversión: 15.000 €

KAIZEN CENTER se ha convertido en un exclusivo centro de masajes y terapias sensoriales de liberación procedentes de tres culturas diferentes: Oriental, Hindú y Árabe.

Point Soleil

Point Soleil

Inversión: 145000€-225000€

Con 105 centros a principios de 2008, Point Soleil es la primera red francesa de centros de bronceado. Por sí solo, tiene un 30% de participaciones de mercado en Francia. Sus quince años de experiencia, su compromiso sobre la calidad, la seguridad y la higiene colocan a Point Soleil como el líder indiscutible del bronceado en cabina.

Soluna

Soluna

Inversión: 20.000€

Soluna dedica su actividad a la impartición de clases a partir de diferentes disciplinas relacionadas con el ejercicio físico.

Templo del Masaje

Templo del Masaje

Inversión: 20.070€

Primera franquicia de masajes en España. Templo del Masaje lleva en el mercado varios años y está probada su rentabilidad y atractivo hacia la clientela ya que es el único centro que combina de forma efectiva masajes y estética, con una amplia oferta y disponibilidad para todo el público.

Yves Rocher

Yves Rocher

Inversión: 85.000€

La franquicia Yves Rocher es la creadora de la Cosmétique Végétale ® y líder en el sector de la cosmética natural en España desde hace más de 35 años. Yves Rocher es la única marca mundial de productos de belleza que controla el 100% del ciclo de vida de sus productos: de la planta a la piel de sus 30 millones de clientes.