Volver atrás

Consigue financiación para tus franquiciados

El departamento jurídico-financiero de Topfranquicias dispone de un servicio de gestión operaciones financieras de franquicias a través de financiación bancaria o capital privado

La pasión por una marca, la rentabilidad o el plan de marketing son elementos determinantes para formar parte de una franquicia. Una vez se toma la decisión de ser franquiciado de una firma, pueden surgir otras dificultades que frenen o ralenticen el deseo invertir en una franquicia. Una de ellas en la apuesta económica o financiación del proyecto. Hoy en día las entidades financieras y de capital privado deniegan muchas operaciones porque los clientes no cumplen los requisitos exactos que les exigen. Conscientes de ello, desde Topfranquicias.es apostamos por ofrecer un servicio adicional de financiación de franquicias para aquellos emprendedores que no quieren renunciar a su sueño empresarial.

Nuestro departamento jurídico-financiero gestionará todas las operaciones de financiación de franquicias a través de financiación bancaria o capital privado. Somos un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en el sector y constituimos un nexo de unión entre el cliente y la entidad financiera.

Para que cualquier emprendedor tenga opción de formar parte del mundo de la franquicia, contamos con acuerdos y convenios con más de 20 entidades financiera. Además, nuestra experiencia nos permite alcanzar acuerdos sumamente ventajosos para el futuro franquiciado, evitando condiciones y cláusulas abusivas.

Si tienes problemas con la financiación de tu franquicia, no dejes de lado tu proyecto de futuro.
Contacta con nosotros a través del correo electrónico financiacion@topfranquicias.es y solicita información gratuita.